¡Bienvenidos a mi Blog!

sábado, 11 de septiembre de 2010

LOS AÑOS PASAN TAN DEPRISA...

Ahora que ya empiezo a hacerme mayor, todo empieza a estar borroso y al mundo parece que le hayan bajado el volumen. A la tercera vez que mis hijos me repiten algo porque no les oigo, su paciencia se va minando, terminan gritando y diciendo: ”¡Papá, por Dios, te estás quedando sordo!” Yo me río, todo se va perdiendo menos las ganas. Esas aun están intactas. Ganas de seguir cambiando las cosas, de hacer de este mundo, un mundo para todos y todas los que aquí vivimos.

La primera vez que me puse delante de un ordenador lo miré durante un largo rato sin tocarlo. Era una máquina preciosa, brillante, perfecta. Olía como huelen las cosas nuevas y me sentí como un niño cuando las huele. Luego todo fue adaptación y aprendizaje, repetir muchas veces, equivocarme muchas más y muchas veces pidiendo ayuda.

Ahora que la red ya es mi amiga, paseo por sus olas como por mi casa, pero qué pasa con los que no pueden porque su barca no es la adecuada. Cambiemos el mar, adaptemos cada vaivén a las barcas y no al revés. Domestiquemos el enfurecido océano, demos cabida a todos los buques.

Y de una idea tan simple, así nació la accesibilidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario